La UD Melilla sigue con su capítulos de las presentaciones de los que serán los nuevos jugadores de su primera plantilla en la presente temporada liguera.
En esta ocasión, les tocó el turno al extremo internacional por la República Dominicana, Fran Núñez y al delantero, Rubén del Campo que fue el autor del gol del triunfo en el encuentro de la primera jornada de liga que sirvió a su equipo para sumar los tres puntos frente a la escuadra del CD Toledo, en partido que se jugó en el estadio municipal Álvarez Claro.
Junto a estos jugadores estuvo, como es habitual, el presidente de la entidad deportiva unionista, Luisma Rincón, que le dio la bienvenida a ambas deseándole toda la suerte del mundo vistiendo la elástica de la UD Melilla en la presente temporada en la Segunda RFEF.
El primero de ellos, en tener su puesta de largo fue el joven extremo dominicano de 26 años, Fran Núñez, futbolista que llega a la entidad melillense procedente del Hércules C.F, uno de los equipos más importantes de esta categoría nacional, el futbolista manifestó que “desde que llegué me han acogido muy bien, es un grupo increíble. Estoy en el sitio para crecer. Me decanté para venir porque es un club histórico y muy grande. No me esperaba llegar y entrar en el once, pero estoy aquí para ayudar a la UD Melilla y estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena”.
Por otro lado, el delantero de 21 años procedente del CD Numancia, Rubén del Campo indicó que “agradezco al club la oportunidad que me da. Vengo a un club histórico que siempre ha estado luchando por objetivos ambiciosos y es un pasito más en mi carrera. Soy un jugador rápido, luchador, con olfato goleador y comprometido con el equipo hasta el final”. Este futbolistas ya se hizo un hueco dentro de la disciplina de la escuadra de nuestra ciudad después del buen partido que realizó en la primera de las jornadas de competición, siendo ovacionado por los aficionados melillenses que vieron el partido en directo desde las gradas del estadio municipal Álvarez Claro.
Actualidad deportiva.
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se ejercitaron este miércoles, en una única sesión de entrenamientos que se desarrolló en el campo federativo de La Espiguera preparando el encuentro de este domingo a las 11:00 horas en Marchamalo (Guadalajara) después de estrenarse con victoria en la competición. Tras la presentación de Rubén del Campo y Fran Núñez, todos ellos a La Espiguera para completar el entrenamiento. La sesión ha constado primero de ejercicios de gimnasio con carga física y posteriormente de un partidillo en espacio reducido en un rey de la pista con tres equipos en una sesión marcada por las altas temperaturas.
Todos los futbolistas dirigidos por Manolo Herrero se ejercitaron sin ningún tipo de problemas, ya que ninguno de ellos está atravesando por lesión alguna. En la jornada de este miércoles volverán a vestirse de corto para seguir con el trabajo diario.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…