La Peña Barcelonista sumó tres nuevos puntos en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, esta vez frente a un combativo Colecórdoba po 4-2, y mantiene intactas sus opciones de finalizar el campeonato en una más que honrosa tercera posición viéndose un bonito partido puesto que los andaluces pusieron toda la carne en el asador para intentar llevarse algo positivo de su visita a tierras melillenses en la jornada de ayer.
Los azulgranas tuvieron un inmejorable arranque de partido, llevando la iniciativa en el juego y asediando la portería contraria, aunque a los de Gabi González les faltó puntería y eso permitiría posteriormente a los cordobeses meterse en la contienda. Sufian adelantaba a los suyos antes de llegarse al minuto 3, haciéndose justicia a lo que se estaba viendo sobre la pista del Pabellón Lázaro Fernández.
Instantes más tarde, Moha Rubio, tras una gran acción individual, pudo establecer el 2-0 pero su disparo, con el portero ya batido, se marchó al palo. Asis, seguidamente, dispuso de una doble oportunidad, respondiendo en ambas el cancerbero visitante con mucho acierto. Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó rompiéndose. Así, Ali, a 3’ del intermedio, por fin marcaría el segundo gol de su equipo. Bien es cierto que los cordobeses ya habían venido avisando minutos antes del 2-0 con algunos acercamientos peligrosos, mostrándose en todos ellos muy seguro el meta Jorge, quien, sin embargo, poco pudo hacer por evitar el 2-1, obra de Pablo. Con el ajustado triunfo de los locales se llegó al tiempo de descanso. En la segunda mitad, el dominio fue alterno y las oportunidades se sucedieron en ambas porterías, aunque los primeros en avisar de forma muy clara serían los andaluces, con dos ocasiones prácticamente seguidas en las que fue determinante Jorge con dos auténticos paradones.
Ali, en el minuto 27, conseguiría el tercer gol tanto los melillenses que les parecía dar tranquilidad. Pero la verdad es que la alegría les duró casi nada a los barcelonistas, que encajaban rápidamente el 3-2. Los cordobeses, dado lo mucho que se jugaban (solo les separan dos puntos de la zona de descenso), se fueron descaradamente al ataque, incluso con portero jugador, pero los de Gabi González se defendieron bien y acabaron sentenciando el duelo con la consecución del definitivo 4-2, marcado por Brahim en los últimos segundos del partido.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…