Nueva semana de competición de fútbol sala femenino nacional, aunque en esta oportunidad tan solo para las guerreras del equipo ‘B’, militante en Segunda División y que querrán resarcirse de la derrota encajada el pasado domingo en casa, en el encuentro que les enfrentó al Martos FSF. Para ello tendrán que superar lejos de la ciudad autónoma a uno de los equipos con arraigo en la categoría de plata y que no es otro que el Monachil 2103 CF, en un encuentro que está fijado para mañana sábado, a las 17:00 horas, en el pabellón Municipal Manuel Robles de la citada localidad granadina.
El técnico de la escuadra melillense, Miguel Centeno, podrá contar con la totalidad de las jugadores con ficha en el equipo, lo que significa que al tener el equipo de Primera División jornada de descanso, va a poder contar con todos sus efectivos para conseguir los tres puntos en litigio.
De hecho en la mentalidad de las jugadoras no cabe otra cosa que “pelear” y ganar al Monachil. “El partido del pasado domingo ya lo hemos dejado atrás”, asegura Lubna, que tiene claro que hay que hacer “borrón y cuenta nueva”. La atacante melillense señala que las derrotas en casa no se puede volver a repetir ya que, en nuestra pista “siempre se tienen que quedar los tres puntos”.
Monachil 2013 CF
Su próximo rival sólo ha conseguido ganar el primer partido de liga fuera de casa y es el equipo más goleado del subgrupo A con 14 goles. La canterana local no piensa en números y asegura que van a Granada a “traer los puntos”. Lubna ya ha tenido la oportunidad de jugar contra Monachil otros años y reconoce que es un equipo “luchador”, algo que, según la melillense, no se puede negociar perteneciendo al MSC Torreblanca FS, por lo que promete “mucha lucha” este sábado.
Debut en Primera División
Lubna está muy cera de cumplir su sueño de debutar en Primera División, resaltando que “para mí sería un sueño debutar en Primera y más con este club en el que llevo desde que era pequeña”. La jugadora local ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo y tiene claro que el premio llegará con trabajo: “El entrenador tiene que ver que puede confiar en mí”, aseguró.
A pesar de contar con ficha en el equipo ‘B’, la jugadora local está a caballo entra ambas plantillas, siempre “ayudando” y dispuesta para cuando la necesiten, “en Primera o en Segunda, siempre hay que estar disponible para el equipo. El club es todo, tanto Primera como Segunda División”.
Nivel físico
La alapívot melillense se encuentra físicamente bien, pudo aguantar casi el partido completo ante Martos y espera poder ayudar al equipo con goles en Monachil, “ahora estoy bien, he tenido días complicados a nivel físico por la exigencia de la pretemporada, pero estoy al 100%”, concluyó.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…