La bonificación del transporte aéreo aumentará hasta el 75% a partir del segundo semestre del año que viene para los vuelos a Málaga y Madrid. Así lo ha anunciado esta mañana el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que ha indicado que el Gobierno local ha reservado una partida para este descuento, aunque ha adelantado que también existe la opción de que el dinero lo ponga el Ejecutivo central.
Imbroda ha explicado que se va a celebrar una reunión en la que estarán presentes Baleares, Canarias y Ceuta, además de nuestra ciudad, para pedir en Madrid que haya una consideración especial para el transporte en estos territorios.
En cualquier caso ha dejado claro, que salga lo que salga de ese encuentro, en Melilla el descuento aumentará hasta el 75%.
No se libra ni uno. Ni uno solo dentro del PSOE parece capaz de sostener…
Los melillenses hablan. El Faro ha salido a la calle para conocer la opinión de…
Melilla va a vivir hoy una "Africana" de récord total con la participación de 3.500…
Para hoy en Melilla, se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad baja y sin descartar…
El libro infantil 'Las visiones de Beya Bean Blue', ilustrado en su totalidad por el…