El líder de Los Verdes en Melilla, Toni Roderic, manifestó que duda mucho que “ni Imbroda, ni Marín, ni Conesa, ni ninguno de los demás, sepan lo que es el yihadismo, y mucho menos el salafismo”.
El presidente de la formación aseguró que a éstos les parece adecuado utilizar estas acusaciones “como insulto contra quienes pueden descabalgarlos del poder omnímodo, aunque repleto de ‘errores administrativos’, que ostentan”.
“Supongo que lo que en realidad quieren es que los melillenses piensen que el partido rival hay muchos musulmanes radicales, y no se cortan un pelo en denunciarlo a la opinión pública aún sin pruebas”, sentenció Roderic.
Radicalismos religiosos
El líder de la formación, que no se presenta a los próximos comicios pero que pide al voto para Coalición por Melilla (CpM), aseguró también que si hay que hablar de “radicalismos religiosos”, Imbroda podría “haber explicado la postura católico integrista y ultramontana de su diputado, que ya lleva 20 años en las Cortes, Antonio Gutiérrez, que ha llegado a votar contra su propio partido situándose a la extrema derecha del nacional-catolicismo”. Además, pone de manifiesto posturas del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al que califica como “jefe de los integristas” que “condecora a las imágenes de Vírgenes”.
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…
Tras el Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de compras…
La Fundación Tutelar y Acción de Melilla (Capaces) anuncia la apertura de inscripciones para el…
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…