El pasado 12 de enero se celebró parte del juicio contra un joven melillense, A.A., a quien su ex pareja acusa de haberla agredido en presencia de su actual compañero sentimental y sus hijos en el barrio de El Real.
La ausencia de las víctimas en la vista motivó la suspensión, pero el juicio terminó de celebrarse esta semana en el Juzgado de lo Penal 2. Los supuestos testigos de la pelea, según las víctimas, unos camareros de un restaurante cercano, negaron haber presenciado ni mediado en pelea alguna el día de los hechos.
El acusado ya dijo que ese día era imposible que pudiera estar en el barrio de El Real, pues él vive en Cabrerizas, no tiene coche, y esa noche estaba con su novia, su hermano, la pareja de éste y sus hijos y una amiga en casa viendo el programa de televisión ‘Hermano Mayor’. Los testigos que acompañaban aquel día al acusado declararon exactamente lo mismo. Acudieron en torno a las 20:30 horas a un estudio fotográfico para hacerse unas fotos para el libro de familia numerosa, luego compraron algo de cenar y estuvieron en casa hasta la medianoche aproximadamente.
Las víctimas aseguraron que el acusado les agredió en la calle La Legión alrededor de las 22:00 horas.
El caso quedó visto para sentencia y será la juez la que tendrá que decidir si el joven acusado es inocente o culpable de un delito de maltrato y una falta de lesiones.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…