Los melillenses se vieron desbordados desde el pitido inicial por el fútbol de los catalanes l Yibra fue el autor del único tanto melillense en esta fase.
La Selección Melillense Sub 18 de Fútbol se deshizo ante un combinado catalán muy superior en todas las líneas del juego, que ha buscado el mayor número de goles posible desde el pitido inicial y se ha llevado el triunfo por 6-1, a pesar de las muchas oportunidades que tuvieron durante los 90 minutos. El gol del honor de la escuadra de nuestra ciudad llegó a falta de cuatro minutos del partido, por mediación de Yibra, en un bonito cabezazo, tras el lanzamiento de córner y no irse de vació del Campeonato de España por selecciones autonómicas, en la fase goleadora.
En el minuto 8, en el primer tiro a portería del choque, los catalanes iban a conseguir inaugurar el marcador gracias a un potente zapatazo de Alejandro (1-0) y fueron rápido a por el balón para que Melilla sacara de centro, lo que hacía presagiar que buscaban más tantos.
Tres minutos más tarde, un error en el despeje de los melillenses fue aprovechado por Sergio para encarar a Bonku y fusilarlo, poniendo el balón en toda la escuadra, subiendo así el 2-0.
Los seleccionados por Yamal poco podían hacer ante el poderío catalán que mostraron una gran superioridad en cada una de las jugadas que intentaron durante todo el enfrentamiento. En el minuto 28 iba a caer el 3-0, obra de Javier, quien se aprovechó de una indecisión entre el portero y la defensa para empujar el balón sin oposición. Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos, en un completo partido de los jugadores melillenses, aunque no tuvo muchos acercamientos a la portería de la selección catalana.
Segundo tiempo
Tras la reanudación, la dinámica seguía siendo la misma y los catalanes acosaban la portería de Bonku constantemente. En el minuto 57, Víctor hizo el 4-0 desde los once metros.
Los melillenses no podían parar el ataque catalán. En el minuto 66, Sergio batió a Bonku en el mano a mano para subir el 5-0 y a falta de diez minutos para el final, Jaime hizo el sexto tanto de los catalanas (6-0).
En los instantes finales del encuentro, Yibra consiguió marcar el tanto de la honra, gracias a un remate de cabeza, tras un saque de esquina, que sirvió para establecer el definitivo 6-1.
A pesar de las dos derrotas, hay que destacar el buen papel que realizaron cada uno de los jugadores que saltaron al terreno de juego en los dos partidos que ha disputado Melilla, en tierras asturianas, durante estos pasados días.
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…