Noticias

Los socialistas respetan los resultados de las urnas y seguirán trabajando desde la oposición

El Partido Socialista de Melilla ha conseguido un total de 3.148 papeletas en las elecciones de hoy, lo que supone un 10,66% del total de votos y tres diputados en la Asamblea (uno menos que en 2019). Desde su sede, los socialistas respetan los resultados que han salido de las urnas y aseguran que seguirán trabajando desde la oposición.

Gloria Rojas ha felicitado al Partido Popular por su "clara victoria" en los comicios municipales, después de alcanzar la mayoría con el 52,67% de los votos frente al 10,66% del PSOE. "Obviamente no estamos contentos", señala la líder socialista.

Los rostros de los candidatos se encuentran visiblemente emocionados al final de la jornada. Rojas recuerda que en estas elecciones salían a ganar y que, ante todo, los socialistas son demócratas. "Respetamos al cien por cien los resultados que han salido de las urnas, que son los elegidos por los melillenses".

Para el PSOE, señala, la democracia y la libertad están "por encima de todo", ya que son unos derechos por los que los socialistas han luchado y dado la vida.

"Hemos tenido una legislatura muy difícil", declara Rojas. Han sido cuatro años marcados por la pandemia, la inflación y la guerra de Ucrania. Pero, a pesar de ello, la líder del PSOE defiende que siempre han trabajado por el bien común de la ciudadanía melillense. "Lo hemos hecho con honradez, transparencia, esfuerzo, dedicación y con vocación de servicio público", afirma.

Por ello, la responsable del Partido Socialista considera que "estos resultados no reflejan el gran trabajo que hemos hecho en estos cuatro años de Gobierno", pero los socialistas apuestan por seguir trabajando "desde la oposición" y "sin ningún problema" a partir de mañana.

Así, ha querido agradecer a cada una de las personas que les han votado. "Les aseguro que todos y cada uno de esos votos han sido limpios, honrados y convencidos de que el PSOE era la mejor opción para gobernar la ciudad".

La líder de los socialistas tiene claro que su partido no tiene nada que ver con la presunta trama de compra de votos que ha asolado Melilla durante esta campaña electoral. "No tenemos absolutamente nada que ver. Lo hemos dicho, lo hemos repetido. La ciudadanía lo sabe y ha visto que nosotros no tenemos nada que ver porque cada uno de los votos que han entrado en las urnas para el PSOE de Melilla han sido limpios, honrados, transparentes y por convicción. No tenemos nada que ver con ningún tipo de compra", concluye.

Compartir

Artículos recientes

Duros rivales para los equipos juveniles

Los dos representantes melillenses en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de…

4 mins hace

El PP califica como "magnífica noticia" la apuesta del Gobierno por la juventud

El Partido Popular ha calificado como "magnífica noticia" la apuesta que el Gobierno de Imbroda…

10 mins hace

El Nueva Era viaja para medirse al incómodo filial de ElPozo FS

El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala…

34 mins hace

El Melistar debuta en la pista de juego de un recién ascendido

El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Melistar debutará en la tarde de este sábado…

38 mins hace

Ingesa dice que la Mesa Sectorial es el único órgano legal de negociación

El Ingesa ha dejado claro este viernes que la Mesa Sectorial es el único órgano…

44 mins hace

El filial de las Guerreras inicia su debut competitivo

Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que dará su pistoletazo de salida a…

1 hora hace