{jaimage crop="TL" /}Escobar cree que el presidente de Emvismesa quiere evitar una investigación sobre el tema. El Grupo Socialista en la Asamblea ahondará en la polémica suscitada en torno a la renuncia a una vivienda protegida de Emvismesa por parte de un familiar directo de su presidente, Juan Antonio Iglesias, según adelantó ayer su portavoz, Gregorio Escobar, en rueda de prensa. Éste aseguró que el hecho de que el presidente de la sociedad pública haya presentado esa renuncia de su hija en el seno de la comisión del área “pone de manifiesto que su padre cree que hay razones para renunciar a esa vivienda y que por eso debía presentar ese documento”, agregó.
Además, Escobar dijo creer que el hecho de que Iglesias haya presentado a la comisión de Emvismesa esa renuncia pretende con ello “parar o evitar una investigación que pueda reclamar responsabilidades políticas”.
Por todo ello, el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea anunció su intención de solicitar toda la información sobre este polémico asunto, empezando por el propio expediente de la adjudicación de esa vivienda a la hija del viceconsejero de Fomento, Juan Antonio Iglesias. Y es que, el portavoz socialista dijo no entender por qué Iglesias presentó la renuncia de su hija, cuando no se había solicitado ese documento en el seno de la comisión de la sociedad pública.
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…