Sólo los parados y los que aprobaron la última oposición podrán inscribirse.
El Comité de Empresa del Imserso de Melilla protesta contra los nuevos requisitos para la bolsa de trabajo que se abrirá este año. El órgano informó ayer de que si no se eliminan las nuevas bases para las listas de empleo que el Imserso desea poner en marcha, se van a llevar a cabo movilizaciones y acciones reivindicativas. El comité mostró su total rechazo a que la bolsa de trabajo esté compuesta por los empleados que no consiguieron una plaza en las últimas oposiciones y los que sean seleccionados a través del Servicio Público de Empleo. Explica que estos criterios perjudicarían a los trabajadores del Imserso y a sus usuarios.
El Comité de Empresa asegura que los empleados que ahora están trabajando en el Imserso no podrían pedir su participación en la bolsa de empleo porque no estarían en las listas del SEPE. Además, resalta que no todos se presentaron a la última oposición. Por ello, reclama al Imserso que no apruebe estos criterios y que escuche sus reivindicaciones. También afirma que los usuarios del Imserso se verán afectados porque no todas las personas que sean contratadas a través del SEPE tienen experiencia.
Los sindicatos esperarán a después de Semana Santa para iniciar las movilizaciones en contra de las nuevas bases de la bolsa de empleo del Imserso. Además, tienen previsto reunirse con la directora territorial del Imserso en Melilla.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Retos Tecnológicos del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…