El sindicato UGT Melilla considera una “barbaridad” que no haya dinero para contratar a empleados públicos para el Centro de Grandes Dependientes del Imserso y que por el contrario si lo haya para privatizar este servicio.
En esta línea el secretario general de la sección sindical de UGT Imserso Melilla, Achor Ismael Mohamed, lamentó ayer que se vayan a invertir 700.000 euros para externalizar los servicios contratando a 24 personas para 28 usuarios.
Asimismo, añadió: “Nos parece una barbaridad cuando los centros que tenemos están faltos de personal” y destacó que comparando estas futuras instalaciones con las de la residencia de mayores, por cada trabajador hay entre 6 o 7 usuarios y en dicho centro sería una media de 3,3 usuarios.
Lamentó que desde la Administración central no se mira por los empleados públicos ya que tienen muchos turnos además de que las sustituciones se hacen “mal y tarde”. Añadió que los trabajadores no pueden disfrutar casi de días de asuntos propios además de tener restricciones a la hora de acudir a cursos de formación.
Moeve ha sido distinguida en el European Refining Technology Conference-Ask the experts (ERTC), en la…
El presidente y diputado de la formación política Somos Melilla, Amin Azmani, se mantiene a la…
El portavoz del Grupo Mixto y presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha…
Correos y Banco Sabadell han firmado un acuerdo para que los clientes de la entidad…
Un 30% de las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Melilla no está…
La Ciudad Autónoma ha establecido los domingos y días festivos (16 en total) en que…