Categorías: Sociedad

Los servicios de la Ciudad obtienen una puntuación de 8,82 puntos

Gracias a las más de 11.000 encuestas de calidad realizadas a los melillenses en las distintas áreas de la Administración local desde Atención al Ciudadano hasta las Escuelas Infantiles, pasando por comedores y ludotecas, entre otros. Los resultados pormenorizados han sido expuestos esta mañana por la consejera de Administraciones Públicas, Katty Muriel. (Más detalles en El Faro de Melilla)

Compartir

Artículos recientes

Las chicas de Flavio Calafell defienden el liderato del grupo

El líder CV Melilla tendrá un complicado enfrentamiento ante DSV CV Sant Cugat para mantener…

1 minuto hace

Activas organiza un evento por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora

Este sábado 16 de noviembre, la Asociación Activas-Charter 100, entidad presidida por Nayat Mohamed Maanan,…

13 minutos hace

El Nueva Era FS se enfrenta a uno de los equipos del descenso

El conjunto melillense del Nueva Era FS que milita en el grupo quinto de la…

21 minutos hace

El Melistar no se puede dejar sorprender por el Real Betis

Uno de los representantes melillenses que tendrá que afrontar en la jornada de este sábado…

24 minutos hace

La delegada pide a Imbroda que esté "a la altura de las circunstancias" con Sánchez

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha pedido al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan…

40 minutos hace

El Ciudad de Melilla gana el Memorial Pinori en la clase Cruceros

El primer campeón del Memorial Comodoro Pinori 2024 ha sido la tripulación del ‘Ciudad de…

45 minutos hace