Los Reyes Magos hicieron un alto en su viaje para visitar a los niños que están ingresados en el Hospital Comarcal. Estos pequeños no podían asistir a la Cabalgata y por ello, sus Majestades decidieron llevarles golosinas y juguetes a sus habitaciones para que puedan celebrar también este día especial.
El Ingesa informó ayer de que Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron con siete niños que debido a sus enfermedades no pudieron bajar al salón de actos, también entregaron varios regalos a tres bebés.
Además, los profesionales que trabajan en el hospital esperaron junto a sus hijos en la entrada del centro hospitalario para dar una calurosa bienvenida a sus Majestades, una tradición para muchos de ellos. También estos pequeños recibieron el cariño de los Reyes Magos y algún que otro caramelo.
La visita al Comarcal de sus Majestades es muy importante para los niños, ya que no sólo les llevan golosinas y regalos, sino la fuerza que necesitan para curarse cuanto antes y poder volver a sus casas junto a sus familias.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…