A pesar de que la jornada no se presentaba propicia ( Melilla amanecía con un fuerte viento y una ligera lluvia), los monitores de la Escuela de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol no estaban por la labor de rendirse y se las ingeniaron para cumplir con el compromiso de celebrar la tradicional visita que los Reyes Magos de Oriente vienen haciendo todos los años a los pequeños de la Escuela.
Sin embargo, alguna de las actividades programadas sí tuvieron que ser suspendidas. Es el caso del campo hinchable, que tuvo que ser desmontado por motivos de seguridad. Los organizadores acordaron entonces formar tres campos reducidos para realizar varios juegos y partidillos con los alumnos de la Escuela.
La ligera lluvia dio tregua en una mañana mágica, donde el mal tiempo no impidió la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que se presentaron en el campo de la Espiguera, a pesar de todas las inclemencias meteorológicas.
Las caras de los casi cien niños que acudieron al evento eran de sorpresas y fueron pasando por tríos a recoger los regalos, que este año fueron una miniportería y una bolsa de caramelos.
Para poner el punto y final se realizó la tradicional foto de familia de todos los niños con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como una conjunta con los padres y amigos presentes.
Esta visita ha sido el primer acto del año 2016 de la Escuela de la Federación, que reanudará los entrenamientos el próximo día 11 del presente mes.
Con motivo de las fiestas navideñas, a partir de este viernes el aparcamiento de Isla…
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…
Los trabajadores del Centro Integral de Personas con Discapacidad Intelectual Gámez Morón se han concentrado…
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, ha reiterado que la asociación que dirige es…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado hoy su último informe, bajo el título…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha vuelto a acoger un nuevo minuto de silencio…