Las actuaciones de fin de curso continúan hoy con la interpretación de más piezas musicales.
Ni un solo alfiler cabía ayer en el Kursaal. Los padres, abuelos, hermanos y el resto de familiares de los alumnos de las profesoras Yulaila Buzzian y Asunción Sagasti ocuparon toda las butacas de este teatro. Estos pequeños de entre cuatro y ocho años demostraron su valía como cantantes. Dieron el ‘do de pecho’ sobre el escenario para hacer disfrutar a toda la familia de sus actuaciones.
Los primeros en intervenir fueron los alumnos de Buzzian con la canción ‘Me pongo de pie’. Tras ellos, los cantarines alumnos de Sagasti interpretaron un gran número de canciones infantiles cortas para luego dejar espacio en el escenario a los estudiantes de ‘Música y movimiento II’ que sorprendieron con su actuación de ‘Las mil caras’. También intervinieron los chicos de ‘Iniciación al lenguaje musical’ que realizaron un homenaje a Miliki. Los encargados de cerrar este primer festival de fin de curso fueron los alumnos de la escuela de baile moderno de Noemí Pareja y José Andrés Pascual.
Las actuaciones continuarán hoy en el Kursaal a partir de las 19:00 horas con la interpretación con la flauta y el piano de un gran número de piezas musicales.
Será el fin de semana del 14 al 16 de junio cuando los alumnos de la Escuela de Danza se suban al escenario. Aunque ellos actuarán en el Auditorio Carvajal.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…