El calendario no da tregua al equipo que, tras el pasado martes en Valladolid, todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto volvieron en la jornada de ayer jueves a los entrenamientos para comenzar a preparar el partidazo de este domingo en el pabellón Javier Imbroda ante el Real Betis Energía Plus, equipo que se puede convertir en estas próximas semanas en nuevo equipo de la Liga ACB puesto que su superioridad es manifiesta en la presente temporada con respecto al resto de sus rivales.
La victoria cosechada en tierras vallisoletanas ha supuesto todo un bálsamo para los azulinos quienes, tras ver cortada la racha de siete triunfos consecutivos, no han querido dejar pasar la primera oportunidad para volver a la senda de la victoria.
Ahora el Decano afronta, este domingo a mediodía, un partido de gran importancia ante el líder de la competición. Un choque que Alejandro Alcoba y los suyos han comenzado a preparar esta tarde. Una vez completado el trabajo en el gimnasio, con el que ha comenzado la sesión, la plantilla se ha dirigido hasta la cancha de juego del pabellón Javier Imbroda donde han comenzado a preparar tácticamente, junto al Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, el partido ante el cuadro hispalense.
Enfermería melillense
En este sesión la única ausencia ha sido la de Chuku fuera del equipo por unos problemas en la cadera. El resto de jugadores del primer equipo han trabajado sin problemas, incluido Txemi Urtasun, ausente en los dos últimos choques ligueros de los azulinos y que tiene muchas opciones de estar vestido de corto para el partido de este domingo e intentar junto al resto de sus compañeros que la victoria no se marche de tierras melillenses, dándose un nuevo paso para terminar la presente temporada liguera en la segunda posición de la clasificación general.
Por delante, y hasta el partido del domingo, a los melillenses les restarán dos nuevos entrenamientos. Uno mañana viernes y otro el sábado, ambos en horario de mañana y en las instalaciones municipales del Javier Imbroda.
Cantera del Decano
Por undécima temporada consecutiva la consignataria de buques Carmelo Martínez Rodríguez S.L y el operador logístico Total Logistic, patrocinan las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.
Esta apuesta de Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic, ha sido clave para la consolidación de unas categorías inferiores que crece año a año y que se encuentra totalmente consolidada en el panorama baloncestístico local.
El apoyo de ambas empresas han permitido al Club Melilla Baloncesto desarrollar un proyecto con el baloncesto como una herramienta básica de educación, de transmisión de los valores como el trabajo en equipo, las personas y su formación. Valores que también compartes tanto Carmelo Martínez Rodríguez S.L como Total Logistic.
En reconocimiento a estas dos empresas, y a casi los doscientos jugadores y jugadores que conforman las categorías inferiores del club, este próximo domingo 24 de marzo, durante el descanso del encuentro del primer equipo ante el Real Betis Energía Plus, se procederá a la presentación oficial en sociedad de nuestros equipos de cantera para que puedan recibir todos ellos su reconocimiento público.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…