Midiéndose en la jornada de mañana, a partir de las 19:00 horas, ante el poderoso Menorca Basquet, uno de los favoritos para el ascenso de categoría.
El Melilla Baloncesto jugará este sábado, el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Adecco Oro ante Menorca Básquet, a partir de las 19:00 horas. Para afrontarlo con las máximas garantías posible el equipo se ha ejercitado en la jornada de ayer en doble sesión, por última vez en el Javier Imbroda antes de partir hoy viernes a tierras menorquinas, en uno de los largos desplazamientos que tendrá que realizar el equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria.
Los componentes de la plantilla melillense, a excepción de Nacho Romero, se ejercitaron desde las 10 de la mañana en el gimnasio de la instalación municipal y luego han realizado una suave sesión de tiro durante cerca de 60 minutos. Esta primera sesión del día ha terminado con unos estiramientos sobre la cancha de juego.
En la jornada vespertina saltaron a las 17.00 horas en la segunda sesión entrenamientos bajo las ordenes del técnico Gonzalo García de Vitoria y en la que se terminarán de perfilar cuestiones tácticas del encuentro del sábado.
En la jornada de hoy, el equipo tendrá en el escenario del encuentro, el Pavelló Menorca, su última sesión preparatoria, una vez que arriben a tierras menorquinas, a sabiendas de la importancia que puede tener este encuentro de liga para asaltar los primeros lugares de la clasificación general, aunque se sabe que se miden a uno de los mejores conjuntos de la categoría, puesto que su directiva realizó un gran esfuerzo económico para tratar por todos los medios confeccionar una plantilla tremandamente competitiva para dar el salto a la Liga Endesa, siendo uno de los partidos de la jornada de la Liga LEB Oro que se puedan presenciar durante esta próxima jornada que se disputará y donde los melillenses quieren dar el do de pecho para hacerse acreedor de la victoria.
La expedición melillense tomará un vuelo desde el aeropuerto de Melilla a las 09:10 horas hasta Madrid. Ya en el aeropuerto de la capital deberán esperar hasta las 15:40 horas, hora de salida del vuelo que les llevará hasta Palma de Mallorca, donde deberán tomar un nuevo vuelo que les lleve hasta Mahón y cuya llegada está prevista para las 18:40 horas. En la ciudad menorquina el equipo quedará alojado en el hotel Port Mahón.Hoy, el equipo tendrá una primera toma de contacto con parquet del Pavelló Menorca, realizando una sesión de entrenamientos a partir de las 20:00 horas. En la mañana del mismo día del encuentro, los jugadores realizaran la habitual sesión de tiro a partir de las 10:00 horas. La vuelta del equipo a Melilla también será maratoniana. La salida de la isla está prevista a las 7:15 de la mañana del domingo.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…