El paro y la inmigración son los temas que más preocupan a los europeos, quienes los consideran, en un 46 % y 24 % de los casos, respectivamente, los problemas más graves del momento, según el Eurobarómetro regional publicado ayer por el Comité de las Regiones (CdR).
En cuanto a las expectativas de calidad de vida para el próximo año, el 58% de europeos estima que no habrá mejoras, el 21 % que todo empeorará y el 16 % que se progresará.
Las españoles más pesimistas están en la ciudad autónoma de Melilla (con un 21% que cree que empeorará), Baleares (19%) y Ceuta (18 %).
Respecto a las expectativas económicas para el próximo año, el 56 % de los europeos piensa que la situación no variará, el 23 % que empeorará y el 17 % que mejorará.
En España, las comunidades que ven con más optimismo el futuro son el País Vasco, Navarra (ambas 37%) y Murcia (36%), mientras que las más pesimistas son Asturias y Baleares (22 %) y Comunidad Valenciana (20 %).
Otras cuestiones que inquietan a los europeos son la sanidad (26%), la situación económica (21 %) y el sistema educativo (18 %), en este orden.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…