Decenas de ciudadanos acudieron al Teatro Kursaal para disfrutar del repertorio.
Decenas de melillenses, niños y mayores, acudieron ayer al Teatro Kursaal para disfrutar del repertorio preparado por la Banda de Música ‘Ciudad de Melilla’, bajo la dirección de Josep Enric Herman Alapont. Con el título ‘Música Original’, el conjunto musical interpretó varias piezas como María Esparza (de B. Esparza); Besando Neira, de V. Valencia; Mis amores, de J.Alfosea y Persis, de J.L. Hosay.
Tras un breve descanso, la segunda parte del concierto ofrecido en el Kursaal estuvo compuesto por tres piezas: Paradise, de O. Navarro; The Count of Monte Cristo (El Conde de Monte Cristo) de O.M. Schwarz y The Blues Factory, de J. de Haan.
Este concierto está enmarcado dentro del programa de actuaciones que tanto la Orquesta de Melilla como la Banda de Música ofrecen a los melillenses.
El pasado domingo fue la Orquesta Sinfónica la que ofreció todo un recital para los más pequeños, titulado ‘El carnaval de los animales’ y el popular cuento llevado a una composición musical, ‘Pedro y el Lobo’. Concierto que estuvo conducido por el escritor y presentador melillense, Severiano Gil.
El próximo concierto será el próximo día 18 de noviembre a cargo de la Orquesta Sinfónica ‘Ciudad de Melilla’ a partir de las 21:00 horas con entrada libre.
El gasto medio anual por hogares ha aumentado en España este 2024, superando los 6.342…
Ante el comunicado emitido y difundido por el comité de empresa del centro de menores…
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, confía en que la aplicación que están desarrollando…
Escuché con atención la entrevista realizada el pasado jueves por RTVE Melilla, desde el aula…
A lo largo de casi ya tres semanas la adversidad ha puesto en juego a…
El vicepresidente tercero de la Ciudad Autónoma, Daniel Ventura, estuvo presente, el sábado, en el…