Noticias

Los melillenses disfrutan de planes en familia el Día de Todos los Santos

Día festivo en España, una jornada en la que muchos melillenses han decidido desplazarse a la península, pero en la que otros optan por quedarse en la ciudad.

Este Día de Todos los Santos salimos a las calles más céntricas de la ciudad para conocer cómo disfrutan los melillenses de este puente.

La jornada amaneció totalmente despejada y con una temperatura excelente, así que muchas personas aprovecharon los rayos de sol para caminar por el Paseo Marítimo.

Sin embargo, a medida que avanzaba el día, el cielo se iba cubriendo de nubes y las temperaturas descendían ligeramente. Así que una gran parte de los melillenses decidieron salir a comer fuera y después tomar el café en una terraza. El Día de Todos los Santos suele ser muy familiar y tras la visita al cementerio, toca comer fuera o en casa.

Lo importante es que ayer, Melilla se paró y sus habitantes aprovecharon para tomarse un descanso. Durante nuestro reportaje, nos encontramos con un grupo de Granada que, por los pelos, aterrizó en Melilla, ya que las nubes estaban muy bajas y por poco el piloto se vio obligado a dar la vuelta. Finalmente todo salió bien y, como buenos turistas, estaban a punto de probar el tradicional té moruno.

Lorena es de Melilla y este puente se queda en casa: “hemos salido por la mañana, ya que hacía muy buen tiempo. Normalmente siempre lo hace en el Día de Todos los Santos. Después nos fuimos a tomar una cerveza y a comer fuera. Ahora toca un café y un gin tónic y a seguir disfrutando de la tarde”.

Pedro es de la misma opinión: “llevamos disfrutando de un día muy relajado. Ahora es tiempo el café y después seguiremos disfrutando”.

En la Plaza Menéndez Pelayo conocemos a cuatro jóvenes de Granada que, debido a la nubosidad estuvieron a punto de no poder aterrizar en Melilla. Así nos lo comentaba Pablo: “casi no venimos por el tiempo. Estuvimo un día y medio sin saberlo y hoy en el avión casi tenemos que dar la vuelta porque las nubes estaban muy bajas. Finalmente, estamos aquí y esperamos conocer muchos sitios bonitos de la ciudad. Por el momento, ya hemos reservado un sitio para comer, haremos una ruta por las Cuevas del Conventico y disfrutaremos de Melilla”.

Esperemos que estos días en nuestra ciudad, les sirvan para conocer alguno de sus rincones más bellos.

Compartir

Artículos recientes

"Si se imputa por un delito cometido, en razón de su cargo, a la presidenta del CGPJ no tengo ninguna duda en decir que debe dimitir”

La Justicia española se encuentra en el vagón de cola de las instituciones menos valoradas…

3 horas hace

Goleada, con un set de goles de Hamsa y un doblete de Bienvenido

El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid no dio opción a la escuadra malacitana…

3 horas hace

A dar una tarde terrorífica al Colegio El Pinar en el Pezzi

Tras caer en casa de Salliver, los jugadores del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler…

3 horas hace

El Torreblanca se mide a un rival en horas muy bajas

El conjunto melillense de la Primera División del fútbol sala femenino estatal del Melilla Ciudad…

3 horas hace

El Melistar espera cambiar su dinámica liguera ante el Ibiza

El conjunto del Melistar afronta un nuevo compromiso liguero como local en la presente temporada…

4 horas hace

El CF Rusadir quiere continuar la escalada

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte CF Rusadir se enfrentará en la matinal de…

4 horas hace