Los melillenses saben muy bien cuáles son los complementos perfectos para ver los toros: una nevera repleta de bebidas y la mochila cargada de bocadillos, aunque algunos también tiraron de fiambrera para llevar tortillas de patatas y hasta empanadas. La anécdota la puso un grupo de ciudadanos que entró por el tendido tres con una bandeja gigante. Era tan grande que la llevaban entre seis. Como El Faro estaba al otro lado de la plaza no pudo comprobar si era una empanada o un bocata.
Las botas de vino son un clásico en la Mezquita del Toreo. ¿Quién se resiste a un poquito de este elixir para el paladar? Pero en las neveras también había cervezas y refrescos para los más pequeños.
Las patatas fritas, unas empanadillas de pisto y hasta pollo empanado fueron al estómago de los aficionados tras el primer toro de Rafael Tejada. En este ‘impasse’ los melillenses aprovecharon para llamar al típico amigo que se pierde del grupo y no hay forma de encontrarle porque está en el tendido de enfrente y también para saludar a los familiares y amigos que están cerca.
Lo más importante para los espectadores que ayer estaban en la plaza era disfrutar de los toros en compañía de los amigos y de la familia. También entre el público había un grupo de mayores de la Gota de Leche.
La Comunidad Musulmana de Melilla ha presentado un escrito al Grupo Popular avisando de “presuntas…
El VI Foro Empresarial de Melilla se celebrará este martes, día 26 de noviembre, a…
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha pronunciado esta mañana el manifiesto elaborado con motivo del…