La Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales recibió un total de 37 alegaciones a los listados de los beneficiarios de los viajes de ocio y de baño. De ellas, once eran de matrimonios y 26 individuales. No obstante, tan solo 24 han sido admitidas y 13, rechazadas, según indicó una resolución publicada en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) el pasado viernes.
En cuanto a los viajes de baño, se destaca que hay 85 personas que aún tienen que continuar con sus tratamientos y otras 75 que nunca han recibido uno y que han sido elegidas por primera vez este año.
En este caso, hay 60 personas en lista de espera, siete no cumplían con los requisitos y otras tantas se han quedado fuera por entregar la solicitud fuera de plazo y hay otras dos renuncias.
En cuanto a los viajes de ocio, el BOME resalta que son 224 personas las que nunca han participado en esta actividad, otras 161 las que no fueron el pasado año y 269 las que sí asistieron en el 2016, pero que tienen derecho a volver a viajar. La lista de espera es de 162 mayores, también hay otra de reserva de 223 personas. Además, catorce la entregaron fuera de plazo y cinco sin documentación.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…