La muestra del colegio Enrique Soler se cerró ayer después de una semana abierta al público melillense.
os residentes del Centro Polivalente de Servicios para Mayores del Imserso visitaron ayer la exposición Reciclatas del colegio Enrique Soler. Los mayores disfrutaron de la muestra escolar en la que han participado más de un centenar de alumnos del centro, con la ayuda de padres y profesores.
La exposición, que se cerró ayer al público, ha permanecido abierta durante una semana, y en ella los melillenses han podido disfrutar de los trabajos realizados con materiales reciclados por los estudiantes. La cuarta edición de esta iniciativa que se organiza desde el colegio ha tenido como tema central este año los vehículos y medios de transporte, hilo conductor de todos los trabajos realizados por los estudiantes.
Los profesores del centro destacaron el alto índice de participación de los estudiantes y la imaginación y creatividad que un año más han demostrado en sus creaciones, en las que han trabajado durante más de un mes.
Los mayores de la residencia, por su parte, se mostraron sorprendidos por los usos que los niños habían dado a objetos de la vida diaria como botellas, latas o tapones. El Titanic o un coche de Fórmula 1 fueron algunos de los montajes que más llamaron la atención de los visitantes.
La exposición se abrió al público el lunes y además de los objetos de esta edición también volvieron a mostrar alguno de los ganadores de certamen del año pasado, una cuna hecha con latas usadas. Un globo aerostático hecho con tapones de botellas, el coche de los Picapiedra con tubos de papel de cocina o la figura de ET también estaban entre los objetos.