Promesa organiza un taller para mejorar las técnicas de ventas comerciales
Los comerciantes de Melilla se valieron ayer de los iconos del WhatsApp para aprender a resolver posibles conflictos con los clientes. Promesa organizó un taller de técnicas de venta que puso en marcha la experta Alejandra Zapata. Dependientes y propietarios de establecimientos comerciales debatieron sobre la mejor forma de atender a los clientes y analizaron cuál es la mejor técnica para calmar a un agresivo, ayudar a decidir al indeciso y echar una mano a quien desea llevarse todo de una tienda.
Zapata explicó a El Faro que a través de un juego de rol en el que cada persona desempeñaba un papel, representados por los iconos del WhatsApp, los comerciantes aprendieron a enfrentarse a todo tipo de situaciones. También resaltó que este tipo de encuentros facilita que los empresarios abran un debate sobre cómo fidelizar a los clientes y evitar que los melillenses opten por comprar fuera de Melilla. De esta forma, en el taller se enseñaron técnicas para ‘enganchar’ a los compradores, como la creación de tarjetas de puntos o las ventas de varios productos por precios más económicos.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…