Las noticias de la enfermería a principio de semanas no eran nada halagüeñas para los azulinos, con tres jugadores de la primera plantilla con problemas muy serios de cara a verlos vestidos de corto para el próximo enfrentamiento de competición oficial que se disputará el 30 de diciembre en tierras palentinas frente al Quesos Cerrato.
Casi una semana después, la recuperación de los lesionados va por buen camino y cumplen con los plazos establecidos en cada una de las recuperaciones de sus dolencias físicas.
Pablo Almazán se ha ejercitado sin ningún tipo de problemas con el resto del grupo en la jornada de ayer, tras perderse el último encuentro liguero disputado el pasado domingo, por una elongación en la zona del abductor, por lo que, todo hace indicar que su recuperación marcha por buen camino y podrá estar vestido de corto en el próximo choque de liga.
Enfermería
En cuanto al mayor de los Almazán, Eloy, uno de los jugadores más en forma de la toda la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, las nuevas pruebas realizadas a mediados de semana han revelado que la lesión no es tan grave como se pudo pensar en un primer momento. El capitán melillense sufre un esguince grado I, y aunque no se ha entrenado ayer con el resto del equipo, podría hacerlo en los próximos días e incluso viajar a Palencia para disputar el encuentro del miércoles y aportar su granito de arena junto al resto de sus compañeros para intentar traerse por todos los medios el triunfo de la cancha más difícil de toda la LEB Oro.
El que no se ha entrenado, ni lo hará en las próxima semanas, es Edu Gatell por el esguince de tobillo grado II que sufrió en el encuentro ante Planasa Navarra. El pívot catalán, aunque avanza de manera muy positiva en su recuperación, estará fuera de las canchas al menos un mes.
Un pequeño revés para los sistemas de juego interior de la escuadra dirigida por Alejandro Alcoba ya que los baloncestistas altos del club tendrán que tener muchos minutos en pista durante las próximas jornadas de competición liguera. En otro orden de cosas hay que señalar que todos los demás componentes de la primera plantilla de nuestra ciudad se encuentran en perfecto estado físico y tan sólo esperan que llegue cuanto antes el próximo de los compromisos para intentar traerse la victoria y asentar este ilusionante proyecto deportivo en la segunda posición de la clasificación general, que es la que ocupa en la actualidad el Club Melilla Baloncesto.-
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…