El Melilla Sport Capital Voleibol cae 3-1 ante CV Guaguas (29-27, 22-25, 20-25, 20-25) en el primer partido de las semifinales por el título de la Superliga Masculina de Voleibol 2021.
Los gladiadores comenzaron muy fuertes venciendo en el primer set y dominando en el segundo. Un mal final en la segunda manga dio la igualada a Guaguas y sacó del partido a los azulinos que ya nunca volvieron a jugar con la intensidad de los dos primeros set y terminaron cediendo un partido que se esperaba más igualado. La eliminatoria queda abierta y habrá que intentar dar la sorpresa en Gran Canaria.
Comenzaba muy fuerte Guaguas sabedor de lo que se jugaba en este primer partido de semifinales y lograba sacar una cómoda ventaja a Melilla.
Pero pronto los de Salim Abdelkader se ponían el mono de trabajo y lograban empatar el partido en el ecuador 12-12.
A partir de entonces Melilla dominaría en el juego y el marcador y Guaguas iría a remolque apretando hasta el 29-27 final. Set histórico para Melilla que lograba su primera victoria parcial en unas semifinales.
El segundo set lo iba a dominar Melilla desde el principio. Con un gran Maxi Scarpin y un completísimo Javier Monfort que iban a tirar del carro en los primeros instantes.
A mitad del set apretaban los canarios con un gran Kukartsev, pero no podían con los azulinos que demostraron tener un mejor juego de equipo.
Con 21-18 salió al saque Stefano Nassini y fue revulsivo para Guaguas que terminó llevándose por 22-25 un set que dominó Melilla en todo momento. (1-1)
El tercer set comenzaba parecido al segundo. Melilla más fuerte e incisiva, llegando a todos los balones y con un gran César López en labores de defensa y ataque. Pero pronto los grancanarios ponían el empate en el marcador 7-7. Y a partir de aquí apretaban los de Camarero que con Pavel al saque se iban en el electrónico 7-11.
Guaguas conseguía despegarse y los errores de Melilla no les permitían acercarse lo suficiente como para hacer daño. Melilla terminó muy bien el set pero consiguió llevárselo el equipo visitante por 30-25, poniendo la ventaja de 1-2 en el marcador global.
La cuarta manga empezaba con Guaguas un tanto fallón, Melilla se ponía por delante y dominaba en juego y marcador, aunque los canarios no permitían a los norteafricanos distanciarse.
Se llegaba con mucha igualdad al ecuador del set y entonces con Paulo Renan Bertassoni al saque los amarillos lograban poner una marcha más y se iban hasta el 12-17.
La distancia terminaría siendo insalvable para un Melilla que acabó muy fallón el último set y terminó cediendo 20-25 la cuarta manga y 3-1 el partido.
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…