La Comandancia de la Guardia Civil, a través de la llamada de un ciudadano que se encontraba pescando, ha tenido conocimiento este domingo de la presencia de lo que parece un cuerpo flotando en la zona de la escollera del Puerto Comercial.
Hasta el lugar se han personado agentes del GEAS de la Guardia Civil, quienes han constatado que se trataba de un cuerpo sin vida atrapado entre las rocas de dicha zona.
Los agente del GEAS y del Cuerpo de Bomberos han tratado de rescatar el cadáver pero las condiciones marítimas han hecho que, hasta el momento, no sea posible.
En este sentido, según ha precisado la Delegación del Gobierno, el cuerpo -cuyo sexo se desconoce- está colocado contra las rocas y las olas que en ellas golpean impiden a los GEAS recuperar el cadáver.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a Efe de que el hallazgo se produjo después de que un ciudadano que estaba pescando llamara a la Comandancia de la Guardia Civil alertando de la presencia en la zona de lo que parecía un cuerpo flotando.
Por otro lado, esta mañana, agentes del CNP han encontrado, en un solar vallado detrás del cuartel de Valenzuela -situado junto al perímetro que separa la ciudad autónoma de Marruecos y el paso fronterizo de Beni-Enzar-, un cuerpo que, al parecer, llevaba sin vida unos 20 días aproximadamente.
El cadáver está sin identificar y se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que los hechos se encuentran bajo investigación judicial.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…