Durante estos pasados días, en el restaurante Miguel Benítez se reunieron el grupo de amigos de los denominados ‘futboleros de Melilla’ con el objetivo de rendir homenaje al que fuera jugador del Melilla C.F. Juan Tornell Cánovas “Juanirri”.
Como no podia ser de otra manera, el pequeño evento comenzó recordando a nuestro amigo Bartolomé Hernández Alcalá , Toto, guardando un minuto de silencio en el que no faltaron lágrimas emotivas por parte de algunos de los presentes. Fue una velada muy agradable, donde se estuvo recordando momentos futbolísticos y trayectoria deportiva de este homenajeado, dónde se encontraron peloteros que hacía tiempo no se veían, en la que no faltaron anécdotas relatadas por ellos mismos, incluso hubo algunos que se echaron unos cantes y lo que no cabe duda es que lo pasaron muy bien.
También no faltaron los regalos, como un balón de fútbol y camiseta por parte de la Real Federación de Fútbol de Melilla que se la entregó Silva en representación del presidente Diego Martínez que no pudo asistir por estar en la península.
Por parte de este grupo de futboleros, una placa/pizarra en la que se puede ver varias imágenes de su paso por los distintos equipos en el que ha militado, que fue entregada por el amigo Paco Benítez, en la que se podía leer: “En reconocimiento a su trayectoria deportiva y personal, de la que nos sentimos orgullosos todos los melillenses”.
El amigo Curro en representación de la Peña Real Madrid entregó una placa conmemorativa de este día.
Y por el Consejero de Educación y Deportes Antonio Miranda, al cual le tenemos que agradecer su presencia por los muchos compromisos que tiene, ya que lo hace como uno más del grupo de los amigos, entregándole una camiseta del Real Madrid.
Durante la comida por parte de Manuel Agulló, dirigió unas palabras al homenajeado elogiando su trayectoria futbolística, pasando por los equipos Melilla C.F, Real Madrid, Plus Ultra, Rayo Vallecano, Murcia, Celta de Vigo y regreso a su Melilla C.F., donde podemos decir que colgó sus botas.
A continuación, Juanirri dirigió unas palabras primero recordando a nuestro amigo Totó y luego agradeciendo a todos los que asistimos por ese detalle que habíamos tenido hacia su persona, recordó su trayectoria e hizo hincapié que no pudo jugar en el Real Madrid porque en aquellos tiempos estaba plagada de grandes figuras y con el
Valencia por la rivalidad que se tenían entre estos dos grandes Club, luego cuando se interesó el Osasuna de 1ª, no pudo ser porque Juanirri se incorporaba a cumplir su servicio militar, luego fichó por el Celta de Vigo y terminó su carrera deportiva en nuestra Melilla C.F.
Por último, Manuel Agulló retomó la palabra para lamentar la falta de asistencia de algunos compañeros por distintos motivos y recalcó que este grupo de amigos al cual representa seguirá haciendo este tipo de homenajes dirigidos a todas aquellas personas del mundo del fútbol de Melilla que por su trayectoria hayan sido merecedores de ello.
"Es un mercado persa". Así definió la diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, al…
La coordinadora regional del Partido Popular, Sofía Acedo, ha preguntado a la delegada del Gobierno,…
El Partido Popular ha asegurado este viernes que el Gobiero de Imbroda ya tiene iniciados…
El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano del…
Uno de los platos fuertes de los enfrentamientos de equipos melillenses en categoría nacional se…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta una de las jornadas más complicadas que le…