El objetivo es sensibilizar a los pequeños en el cuidado del Medio Ambiente.
Cerca de 50 escolares melillenses asistieron ayer a la plantación de bellotas en el campo de golf para celebrar el Día de Reforestación toyotacon el objetivo de concienciar y sensibilizar a los más pequeños sobre el cuidado del Medio Ambiente. Para la tarea se les repartió un simpático equipamiento de jardinería con el que disfrutaron plantando bellotas en el campo de golf de la ciudad. El viceconsejero de Medio Ambiente, Guillermo Merino, les acompañó en la jornada de ayer en el que se ofrecieron más de 1.500 semillas.
Este proyecto busca favorecer la conservación del medio ambiente y la divulgación de la importancia del patrimonio natural con el apoyo del Ministerio, la Fundación de la Biodiversidad y la colaboración de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y, en este caso, de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Los niños son los principales protagonistas de estas jornadas de Reforestación Toyota ofreciéndoles herramientas y poniéndoles en contacto con actividades constructivas como la siembra y la plantación de especies autóctonas. La misión principal es divulgar la importancia de las acciones individuales en la concienciación de la sociedad para la protección del medio ambiente.
Melilla ya está lista. Este sábado 5 de abril se celebra la undécima edición de…
La Ciudad Autónoma tiene las mejores expectativas para la XI Edición de la Carrera Africana…
Juan Bravo es el vicesecretario económico de la dirección nacional del Partido Popular recientemente ha…
La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) de Melilla ha exigido este viernes en una…
Tras su exitoso debut en 2022, "Dibulandia" regresa con más fuerza que nunca, con una…
Los cuerpos de Policía y Bomberos de la ciudad autónoma han recibido una excelente noticia:…