Dos jóvenes melillenses fueron detenidos el pasado miércoles por un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendidos vendiendo estupefacientes en un vehículo, en el que les fueron intervenidos unos 80 gramos de hachís preparados en varias dosis, un frasco de trankimazín y unos 700 euros en metálico, además de armas blancas y objetos contundentes, entre los que había un bate de béisbol. La pareja se dio a la fuga, haciendo caso omiso al requerimiento de los agentes, que finalmente pudieron interceptarlos tras quedar bloqueados en un semáforo en rojo con un coche delante.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que este suceso ocurrió a las cinco de la tarde del día 18, cuando agentes del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) observaron cómo el conductor de un vehículo estaba haciendo un intercambio con un individuo que estaba de pie y junto a la ventanilla y que salió corriendo al percatarse de la presencia policial.
Jóvenes de 22 y 21 años
Tras un primer cacheo de seguridad al conductor, un joven español de 22 años. con iniciales I.M.A., le intervinieron en su pantalón, un trozo compacto de unos 40 gramos de hachís y unos 700 euros fraccionados en diversas cantidades, al tiempo que la Policía Local comprobó que carecía de permiso de conducir, por lo que se le detuvo también por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
La chica, también española, de 21 años e iniciales S.M.M., llevaba un bote de comprimidos de Trankimazín de 2 miligramos.
En el registro del vehículo realizado por los agentes de la Policía se encontraron ocultos en la palanca de cambios un total de 19 envoltorios de trozos de diferentes tamaños y pesos, de lo que se pudo determinar que era hachís, con un peso total de 37 gramos, además de tres teléfonos móviles.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…