En estos días, los cuatro centros de salud del Área de Sanitaria de Melilla están habilitados para informar a los usuarios a través de los teléfonos y las direcciones de correos electrónicos. El médico o la enfermera de Familia contactarán con los usuarios y atenderán sus demandas. Además, en el formulario de la página www.areasaludmelilla.es se ha incluido información de las citas y de la renovación de recetas. Para facilitar su uso se ha dispuesto un acceso directo a través de código de lectura QR para teléfonos móviles.
En la mayoría de los casos las cuestiones serán resueltas a través del teléfono o por correo electrónico, a no ser que el profesional sanitario estime que es necesaria la cita presencial.
En caso de que se tenga que acudir a la cita presencial en el centro de salud, hay que recordar que es muy importante que se debe avisar si se tienen síntomas compatibles con COVID-19 para poder gestionar la prueba correspondiente (fiebre, tos seca, cansancio, dificultad para respirar, pérdida del sentido del olfato o del gusto...).
Los empresarios de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla cuentan desde este jueves con un instrumento…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, dijo ayer que la visita de…
Para hoy en Melilla se esperan cielos nubosos, con nubes bajas y brumas matinales, sin…
El salón de actos de la Consejería de Cultura ha acogido esta tarde una conferencia…
El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha inaugurado este jueves una exposición fotográfica…