En estos días, los cuatro centros de salud del Área de Sanitaria de Melilla están habilitados para informar a los usuarios a través de los teléfonos y las direcciones de correos electrónicos. El médico o la enfermera de Familia contactarán con los usuarios y atenderán sus demandas. Además, en el formulario de la página www.areasaludmelilla.es se ha incluido información de las citas y de la renovación de recetas. Para facilitar su uso se ha dispuesto un acceso directo a través de código de lectura QR para teléfonos móviles.
En la mayoría de los casos las cuestiones serán resueltas a través del teléfono o por correo electrónico, a no ser que el profesional sanitario estime que es necesaria la cita presencial.
En caso de que se tenga que acudir a la cita presencial en el centro de salud, hay que recordar que es muy importante que se debe avisar si se tienen síntomas compatibles con COVID-19 para poder gestionar la prueba correspondiente (fiebre, tos seca, cansancio, dificultad para respirar, pérdida del sentido del olfato o del gusto...).
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…