El cuerpo técnico del cuadro melillense ha otorgado, desde la tarde del miércoles, cuatro días de recuperación para todos los componentes de su primer plantilla tras el cansancio acumulado que llevan en sus piernas.
El CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla será otro de los conjuntos de nuestra ciudad que tendrá parón liguero durante este próximo fin de semana, según el calendario de la Real Federación Española de Baloncesto. A pesar de esta circunstancias los jugadores de nuestra ciudad se han estado ejercitando durante todos estos días pasadas hasta la jornada del miércoles que fue el último entrenamiento, puesto que el cuerpo técnico estudiantil planificó uno días de descanso para todos los jugadores de su primera plantilla hasta la jornada del próximo lunes que volverán a estar citados en el pabellón Lázaro Fernández para preparar de manera importante su próximo compromiso liguero.
Los jugadores de nuestra ciudad a pesar de estar realizando una muy buena temporada en líneas generales, tienen muy poco margen de error en los encuentros que le quedan por disputar en el grupo D de la liga EBA para intentar conseguir su gran objetivo durante la próxima temporada liguera que es meterse en las posiciones que dan derecho a la lucha por el ascenso de categoría.
Una de las noticias más importantes del cuadro melillense es que el técnico local, Javier Nieto está muy confiado en poder contar con la totalidad de los componentes de su plantilla para la realización de todas las sesiones de trabajo que se tienen planificadas, puesto que está corriendo una buena suerte durante estos últimos días, ya que todos los jugadores están plenitud de facultades físicas.
El próximo compromiso de la escuadra de nuestra ciudad será frente a uno de sus rivales más directos en la clasificación por el ascenso, el cuadro sevillano del Etiquetas Macho-Morón, encuentro que se disputará el próximo 14 de abril, a partir de las 19:00 horas en tierras sevillanas y donde los melillenses no tienen que hacer otra cosa que conseguir la victoria para seguir teniendo opciones del ascenso de categoría.
El máximo responsable técnico del conjunto colegial, Javier Nieto aseveró sobre esta jornada de liga que “es una de las finales que tenemos de aquí a la finalización de la presente temporada liguera, puesto que si conseguimos la victoria tendremos muchas opciones de entrar en el ascenso, mientras que si perdemos diríamos casi totalmente adiós a las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría”.
El rival que tendrá enfrente los melillenses es una de las bestias negras del cuadro local durante la próxima jornada se encuentra posicionado en la cuarta posición de la clasificación, adelantando en una victoria a los melillenses, de ahí la importancia que tiene este encuentro para los dos equipos en liza.
Entre los mejores jugadores de los sevillanos están Rafa Rufian y sobre todo Steiner, junto a Fulgencio Casanova que es uno de los jugadores con más minutos de juego. En contra tienen que sus jugadores tienen mucho cansancio acumulado en sus piernas, por lo que, los melillenses se tiene que aprovechar a la perfección de esta circunstancia. La prioridad de los locales es intentar centrarse en su sistema defensivo para paliar el buen juego de los jugadores sevillanos que muchos de ellos son de gran calidad.
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…