Coalición por Melilla (CpM) exige que la Ciudad lleve a cabo una auditoría sobre la limpieza de las calles. El diputado de la formación Rachid Bussian aseguró ayer que Ceuta ha reconocido que sus vías no están todo lo limpias que deberían y, por lo tanto, ha encargado este estudio para analizar las mejoras que son necesarias. Subrayó que este mismo método se podría aplicar en nuestra ciudad porque “la gente pone el grito en el cielo” ante lo sucias que están algunas calles melillenses.
Bussian aseveró que un “claro” ejemplo en este verano ha sido la limpieza de las playas. Destacó que la Ciudad llevó a cabo una campaña de concienciación sobre tirar las colillas y otras basuras en la arena cuando ya estaba muy avanzada la temporada de baño en la costa.
El cepemista señaló que si se está trabajando por parte del Gobierno local en un nuevo pliego para la contratación de la limpieza de la vía pública se deberían tener en cuenta los resultados de esa auditoría que se podría encargar para conocer mejor el estado de las calles.
Además, el diputado de CpM comentó que las conclusiones del estudio podrían analizarse en una comisión con el resto de partidos ante el debate de un nuevo contrato de limpieza.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…