El sindicato de educación CSI-F presentó ayer un comunicado de agradecimiento hacia la Ciudad Autónoma por aprobar en el último pleno una bonificación para que los centros educativos no tengan que pagar por el uso de las instalaciones deportivas.
Esta medida se aprobó después de que el sindicato informara el pasado 13 de febrero de que a los colegios les iban a cobrar por utilizar las instalaciones deportivas, concretamente al centro Anselmo Pardo, al que se le solicitaban 70 euros por la utilización del estadio Fernando Permías durante dos horas.
El presupuesto de la Consejería de
Educación alcanza los 22 millones de euros
CSI-F manifestó su desacuerdo hacia esta iniciativa que implicaba cobrar este recargo a “cualquier centro educativo público” y recordó en un comunicado que “los centros educativos no tienen partidas económicas destinadas a dichos fines”. Asimismo, el sindicato tachó esta propuesta de “una falta de consideración”, sobre todo porque “el presupuesto de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte alcanza la friolera de 22 millones y medio de euros (dos más que el año pasado)”.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…