Los jugadores del combinado Sub-16 realizaron una gran primera mitad y compitieron en todo momento, aunque se vinieron de vacio de Asturias.
La Selección Melillense Sub 16 de Fútbol se despidió del Campeonato de España con una nueva derrota, esta vez ante Cataluña por 4-0 que durante este fin de semana se ha disputado en tierras asturianas, aunque ha dado la cara en todo momento pero la suerte de cara al marco contrario no estuvo del lado de los jugadores de nuestra ciudad.
La superioridad catalana fue evidente y desde el principio los melillenses se dedicaban a defender en su medio campo, tratando de salir al contragolpe, mientras que los catalanes querían el balón en todo momento, con posesiones largas.
El gran protagonista de la primera mitad iba a ser el guardameta de la selección melillense, Gonzalo, quien se convirtió en una pesadilla para los atacantes rivales, desbaratando con grandes intervenciones las jugadas del combinado catalán.
Cuando todo hacía indicar que al descanso se iba a llegar con el resultado inicial de 0-0, Adri Gómez se plantó sólo ante Gonzalo tras el saque rápido de una falta y lo batió con un tiro cruzado para hacer el 1-0, un tanto que pudo marcar el devenir del partido puesto que llegó en un momento clave del enfrentamiento nacional.
Segundo periodo
En la segunda mitad pudo llegar el empate cuando un centro de Abdul fue rematado por Canario dentro del área, pero el portero de Cataluña rechazó el balón, en la que iba a ser la ocasión más clara para los seleccionados por Silva.
En el minuto 65, Oriol Busquets hizo el 2-0 de falta directa al borde del área y dos minutos después volvió a marcar, esta vez llegando desde atrás y empujando el esférico al fondo de las mallas (3-0).
Los melillenses siguieron compitiendo hasta el final. Ali y Canario tuvieron ocasiones para reducir distancias en el marcador, pero ninguno pudo perforar la portería rival durante el choque.
En la última acción del partido, Gonzalo se confió a la hora de despejar un balón y el delantero catalán, Óscar, se lo robó y marcó sin oposición el definitivo 4-0, resultado algo abultado para el trabajo desplegado por los jugadores de la selección melillense en edad cadete.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…