El Gimnasio Goyu-Ryu vuelve a una categoría en la que ya ha militado muchas temporadas.
El Gimnasio Goyu-Ryu, conjunto que milita en la División de Honor Juvenil, jugó su último amistoso de preparación con vista al inicio de Liga del próximo sábado, 27 de agosto, en el campo de ‘La Espiguera’ frente al CF Rusadir.
El equipo dirigido por Fuad Harrús no pudo despedir la pretemporada con un triunfo y cayó derrotado en el ‘Alfonso Murube’ por 2-1 frente al Atlético Mogreb de Tetuán en el ‘Memorial Nayim Amar’. Los marroquíes supieron aprovecharse de su mayor experiencia, pues contaban con jugadores sub-21.
Los caballas afrontan esta última semana de entrenamientos antes del debut liguero. Fuad deberá darle los últimos retoques a una plantilla en la que para muchos de sus jugadores supondrá retornar a la División de Honor Juvenil, una categoría complicada con muchos equipos filiales y a la que se llega con el objetivo de lograr la permanencia.
El primer partido será este sábado a las ocho de la tarde en el terreno de juego de los melillenses del CF Rusadir, un conjunto debutante en la categoría y que será, a priori, un rival directo de los ceutíes en la lucha por la permanencia.
El partido se adelanta unos días, dado que el comienzo de la competición está previsto oficialmente el próximo 1 de septiembre, aunque ambos equipos han llegado a un acuerdo para disputar el partido este 27 de agosto.
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…