La escuadra local debe conseguir la victoria para seguir en la posición de líder y no darle ventaja a sus máximos rivales directos en la clasificación.
La Peña Barcelonista de Melilla se mide hoy, a partir de las 16:00 horas al conjunto almeriense del Kiosko Luis Marín sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández en partido correspondiente a la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sala.
La escuadra local empezando por su entrenador por motivos de trabajo tuvieron muchos problemas a la hora de poder contar con los suficientes efectivos para la realización de un trabajo de alto nivel ya que las lesiones y sobre todo los problemas de estudios de la mayoría de los jugadores locales impidieron que estos puedan trabajar al cien por cien.
Aún así, el técnico local tan sólo tendrá dos serias dudas hasta minutos antes del comienzo de este partido ya que se tendrá que observar como se encuentran Sami y el cancerbero Álvaro de sus respectivas lesiones.
El máximo responsable técnico de la Peña Barcelonista, José Antonio Revuelta sobre el encuentro aseguró que “no nos vale tener ningún fallo para no perder el tren de la primera posición y darle la oportunidad a nuestros rivales directos”.
El rival a pesar de estar clasificado en la mitad-baja de la clasificación tiene un juego muy correoso y sobre todo es muy difícil cuando juega fuera ya que todas las derrotas fueron por la mínima.