Tras la sorprendente noticia de este fin de semana de la UD Melilla, con el adiós del técnico José Carlos Granero y la más que posible llegada de Josu Uribe, habrá muchas incógnitas por resolver sobre todo por que a la escuadra melillense tan sólo le queda una ficha sub-23 por cubrir después de la realización de los fichajes durante estas semanas atrás.
La noticia ha sentado como una bomba en el seno de la entidad azulina, sobre todo porque el presidente Luisma Rincón había depositado toda su confianza en el táctico levantino de cara a confeccionar la primera plantilla del club con sede en la Explanada de Camellos.
Todo hace indicar que durante esta semana, el nuevo entrenador de la escuadra melillense ya se pueda desplazar hasta tierras melillenses para planificar y comenzar con el trabajo de cara al inminente inicio de los entrenamientos de pretemporada que tendrán que comenzar en pocos días.
Durante estas últimas horas ha surgido un rumor que cobra mucha fuerza como es el caso del centrocampista granadino Fran Machado, actual jugador del Cádiz CF y que durante la presente temporada ha jugado un total de 32 enfrentamientos, siendo en 22 de ellos, titular con la escuadra de la tacita de plata.
El plantel de la UD Melilla cuenta en estos momentos con 17 efectivos, por lo que, en teoría, solo estaría pendiente de incorporar a un futbolista senior mayor de 23 años y cuatro menores de esa edad.
A los jugadores que tenían contrato en vigor como Pedro Bolaños, Mahanan, Nacho Aznar, Braim, Sufian, Diego Cascón, David Cubillas, Alí Diakité y Chupe; se sumaron los renovados Dani Barrio, David Vázquez, Pepe Romero, Nando y Ricardo Segura "Richi". A éstos jugadores que forman parte del bloque de la temporada pasada, se han sumado los fichajes del meta Betancort; del central zurdo Sergio Sánchez y del lateral izquierdo Álex Cruz.
Cuando la mayoría de equipos tienen fijada ya la fecha de inicio de pretemporada, la UD Melilla aún está en ello. Todo apunta a que la nueva situación que vive la entidad ha pesado para que ello sea así. Si bien, conforme pasan los días la idea de llevar a cabo un pequeño stage en tierras andaluzas va cogiendo peso en relación a la de realizar varios desplazamientos a la Península para disputar los habituales y necesarios partidos de preparación pero hasta que no llegue el nuevo entrenador no se sabrá si forma de pensar.
Después de estos pequeños reveses la directiva del conjunto de nuestra ciudad trabaja a destajo para intentar por todos los medios dejar todo cerrado en los próximos días.
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…
En la tarde del pasado lunes, en el Campo Federativo de La Espiguera se disputaron…
La Copa Federación Femenino Sala ha llegado a su conclusión, tras la celebración de dos…