Los azulinos empiezan a preparar el debut liguero en el García Pezzi

  • El cuadro melillense espera comenzar con buen pie la presente temporada frente al Chocolates Trapa Palencia

  • La gran novedad de los entrenamientos fue la presencia de Pablo Almazán, aunque trabajó al margen

Arranca la semana del debut oficial esta temporada del Club Melilla Baloncesto, que este viernes recibe en el pabellón Javier Imbroda Ortiz al Chocolates Trapa Palencia en la primera jornada de la LEB Oro 2017/18, encuentro que se disputará en el pabellón Javier Imbroda, a partir de las 21:00 horas y donde los jugadores de nuestra ciudad esperan sumar el primero de los triunfos de la presente temporada.

Tras completar este pasado sábado la tercera gira de pretemporada, el Decano volvió ayer a los entrenamientos diarios, pero no lo ha hecho en el habitual escenario del pabellón Javier Imbroda Ortiz, sino que lo ha hecho en el pabellón Guillermo García Pezzi, debido a la celebración este miércoles en nuestra ciudad del encuentro clasificatorio que disputa la selección nacional femenina de balonmano. Un hecho que hará que, hasta el jueves, los hombres de Alejandro Alcoba no se entrenen en el Javier Imbroda, preparando el encuentro frente a los palentinos, uno de los conjuntos llamados a luchar por una de las plazas altas de la clasificación general al final de la presente temporada.

En cuanto al trabajo de cara al debut liguero, el cuerpo técnico ha dispuesto para este lunes una doble sesión de trabajo. La primera, celebrada por la mañana, se ha centrado en el aspecto físico y técnico, mientras que para la sesión vespertina el entrenamiento tuvo un carácter totalmente táctico, según los informes que tiene el cuerpo técnico del estilo de juego que practica el cuadro palentino.

La única novedad en este primer entrenamiento de la semana, por parte de la primera plantilla, ha sido la de Pablo Almazán, quién no participaba en el último encuentro de pretemporada disputado ante Cáceres por unas molestias en el pie, y se ha ejercitado al margen del grupo pero todo parece indicar que podrá llegar al primero de los partidos de este temporada en plenitud de facultades físicas.

El resto de la semana de trabajo incluirá tres sesiones más de trabajo, todas ellas de carácter técnico-táctico. La primera será hoy martes por la tarde, mientras que los dos restantes tendrán lugar el miércoles y jueves por la mañana, esta último ya en el pabellón Javier Imbroda.

Otro de los puntos a destacar es que la venta de abonos del primer equipo sigue a un buen ritmo y son muchos los melillenses los que se están acercando hasta las oficinas del club para comprar sus abonos y estar al lado de su equipo durante esta temporada.

Compartir

Artículos recientes

El Virgen de la Victoria se viste de largo ante todos sus aficionados

La escuadra de la Primera División del balonmano nacional del MCD Virgen de la Victoria…

24 mins hace

Las instalaciones deportivas, a través de una web

En la jornada de este viernes, el área de Deportes de la Ciudad, con su…

30 mins hace

Acedo dice que a la delegada "le molesta" que el Gobierno "cumpla sus compromisos"

Sofía Acedo, dirigente regional del Partido Popular, ha asegurado que a la delegada del Gobierno,…

42 mins hace

La CIM comenzará sus actividades socio-culturales a principios de octubre

La Comisión Islámica de Melilla (CIM), después de un parón por el período vacacional, ha…

49 mins hace

Las clases de música comenzarán en el Leopoldo Quéipo posiblemente el día 30

Las clases de música que antes se daban en la asociación Asbanor, junto a la…

55 mins hace

Debut en categoría nacional del conjunto del BM T-Maravilla

El Balonmano T-Maravilla debuta en categoría nacional en el mundo del balonmano femenino y lo…

1 hora hace