Los unionistas,después de caer eliminados en la Copa Federación, tienen puestos los cinco sentidos en el partido del próximo domingo, en el que de nuevo tendrán que volver al Campo Federativo de La Espiguera para afrontar el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 5º de Segunda RFEF en el que se medirán a la AD Unión Adarve y que en esta oportunidad comenzará a las 11:30 horas.
Al igual que la semana anterior, los jugadores unionistas volvieron a pisar el césped de La Espiguera casi diez horas después de la eliminatoria frente al CD Cieza, en la que los azulinos cayeron 3-4 en la tanda de penaltis. No obstante, no hay tiempo para lamentarse después del encuentro del miércoles y es momento de pensar en el choque de este domingo frente al Unión Adarve.
Los jugadores que tuvieron más carga de minutos realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio mientras que aquellos que jugaron menos minutos se ejercitaban sobre el césped artificial del Campo Federativo de La Espiguera.
Mientras tanto, Anouar Tamoune, Carlos Bravo e Iván Fernández continúan con sus procesos de recuperación.
Por otro lado, Pedro Illanes y Miguel García completaron su primera sesión de trabajo con los porteros de la escuadra azulina.