La jornada disputada el pasado fin de semana en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, la decimoctava, registró seis victorias de los conjuntos que actuaban como locales y la mitad, tres, de los que lo hacían como visitantes, dándose la circunstancia de que en esta oportunidad no se produjo ningún empate.
En cuanto a los registros goleadores, hay que significar que se marcaron treinta y un goles, de los cuáles veintidós fueron marcados por los conjuntos locales y tan solo nueve llegaron de aquellos que rendían visita en la jornada.
Una de las victorias locales fue la del Puerto Malagueño que en el enfrentamiento frente a la Peña Barcelonista de Felipe Sánchez salió muy enchufado, consciente de la importancia que tenían los tres puntos en litigio para ellos que de esta manera pueden darse un respiro al quedarse situados a seis puntos de la zona de descenso. Por su parte, la Peña Barcelonista volvía una vez más de vacío y pensando en el siguiente encuentro, el que le enfrentará el próximo sábado al Atlético Sanluqueño en un duelo de colistas que debe servir para que los azulgranas sumen su sexta victoria de la temporada y puedan subir algún puesto en la tabla clasificatoria.
Un Atlético Sanluqueño que en esta ocasión sumaba una nueva derrota en su campo de juego, siendo frente al Santa Fé que se jugaba una auténtica final en tierras gaditanas y que logró los tres puntos tras imponerse por un más que ajustado resultado de 1-2 que le hace situarse cinco puntos por encima del descenso.
En otro de los duelos entre equipos que están prácticamente sentenciados al descenso, los almerienses de Los Molinos CF se impusieron por la mínima (1-0) a la escuadra caballa del Gimnasio Goyu Ryu, un resultado que permite al conjunto de Almería empatar a puntos con la Peña Barcelonista y situarse por delante al tener mejor gol average general, mientras que el conjunto de Ceuta queda un punto por encima de ambos.
La Unión Deportiva Maracena pagó los platos rotos en Huelva y encajó una manita (5-0) que le deja en una precaria situación ya que son seis los puntos que le separan de la permanencia.
Mejor lo tiene el San Félix CF que es el primer equipo en descenso y que tras golear al Séneca CF (5-0) se queda a tan sólo dos puntos de otro equipo malagueño, el CD 26 de Febrero que es quien marca la línea de flotación con treinta y dos puntos en su casillero después de haber perdido en su campo frente al Real Betis por un apretado 2-3.
Puerto Malagueño y Santa Fé, con treinta y seis y treinta y cinco puntos van por delante, mientras que el Sevilla Este encabeza este pelotón de cola manteniendo una cómoda diferencia de ocho puntos con las posiciones peligrosas.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…