El conjunto que entrena Felipe Sánchez no va a poder contar con muchos jugadores de su plantilla para rendir visita a un Granada CF que es muy fuerte jugando como local.
La Peña Barcelonista afronta un más que complicado compromiso en esta trigésima jornada de competición liguera del Grupo IV de la División de Honor Juvenil en la que tendrá que medir sus fuerzas, a domicilio, al Granada Club de Fútbol, en un encuentro que se va a disputar a partir de las 12:30 horas en el Estadio ‘Emilio Baena’ de la localidad granadina de Pinos Puente.
Pensar en la salvación es una utopía, pero lo que sí que tienen en mente los componentes de la escuadra azulgrana es darlo todo para terminar la competición de la manera más digna posible, conscientes de que por lo único que se puede luchar ya es por quedar lo más cerca posible de los puestos de permanencia.
Enfrente, al escuadra de Felipe Sánchez se va a encontrar con un rival muy potente y que es precisamente jugando como local donde mejor rendimiento está dando, como lo demuestra del hecho de que treinta y cuatro de los cuarenta y ocho puntos que han conseguido los rojiblancos en la presente campaña, los sumaron como locales.
En la primera vuelta, el partido entre azulgranas y rojiblancos finalizó con un reparto de puntos tras llegarse al término del tiempo reglamentario con un marcador de 1-1.
Pero no cabe duda de que en esta oportunidad, las opciones de puntuar de los melillenses bajarán ostensiblemente, algo que queda demostrado a lo largo de la temporada en la que los azulgranas no han conseguido sumar ningún punto a domicilio y además tan sólo han podido marcar cinco goles.
Para más inri, el técnico del conjunto azulgrana, Felipe Sánchez, tendrá bastantes bajas para afrontar este difícil encuentro. Por un lado, el técnico no dispondrá de los servicios de Bilal Amar y de Mimi, al encontrarse ambos lesionados. A estos dos jugadores se suma la baja de Tani que vio el pasado fin de semana en el encuentro disputado en La Espiguera frente al Atlético Sanluqueño, la quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. Otros dos jugadores, Gonzalo y Yasin, no se desplazarán a tierras granadinas por motivos escolares, mientras que Bume tampoco será de la partida al estar enfermo, y Suli no lo hará, en su caso por motivos familiares, lo que hará que el equipo vaya prácticamente en cuadro a la ciudad de La Alhambra.
En el lado positivo, hay que significar que tendrá la ocasión de debutar Juande, un futbolista que ha llegado a las filas azulgranas procedente de la disciplina del Gimnástico Melilla y que estará a disposición del técnico para el tramo final de la liga.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…