Los árbitros no dejaron ganar a la escuadra del Virgen de la Victoria, sobre todo en los últimos cinco minutos del choque, frente al Algeciras al concluir el partido con el resultado de 24-23, en un partido que fue dominado en 55 minutos por la escuadra de nuestra ciudad.
Los melillenses comenzaron a la perfección este choque con una buena defensa y un fluido en ataque lo que se vio reflejado en el marcador con un 4-9. Los locales se vieron impotentes de acercarse al conjunto de nuestra ciudad lo que hizo que los pupilos de Faisal Salmi aguantaran por delante en el marcador durante todo este primer periodo, ya que se llegó al descanso con el tanteador de 10-13.
Durante la segunda parte, el guión fue el mismo que el del primero, y aque el Virgen de la Victoria fue muy superior en todas las líneas de juego para seguir con ventajas de cuatro goles llegándose al minuto 25 con el resultado de 19-25. En estos compases finales el arbitraje fue clave para que se diera la derrota melillense, con un gol del cuadro local a falta de diez segundos para el final. Tanto fue la desesperación de la expedición local que el técnico Salmi declaró que “el martes con el video en la mano denunciare tanto federativamente como públicamente lo vivido en los minutos finales y el regalo del señor colegiado con roja y posesión a falta de 30"y con empate. Nos hemos dejado la vida para ganar y hemos terminado llorando por los sueños.
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…