-
Durante la mañana del sábado celebraron un aperitivo conjunto con el club Ovelles Negres
El sábado pasado, la Asociación de moteros Ángeles Guardianes acudió como invitada a un aperitivo organizado por el motoclub Ovelles Negres, de reciente creación en Melilla, y al que también acudió el club Roads Legend.
Este tipo de actos, según los Ángeles Guardianes, son siempre beneficiosos para “el mundo motero”, pues crean lazos de unión y hacen que este colectivo aumente y se sienta más presente en la ciudad.
Mercadillo andalusí
Esa misma tarde, miembros de la asociación se desplazaron al IEES Lope de Vega de Nador para participar en su mercadillo andalusí, que clausuraba las XXVIII Jornadas Culturales del centro y que, este año, contó con una exposición sobre la mítica Ruta 66, a cargo de Juanjo Florensa, miembro del Centro Unesco de Melilla.
Durante la jornada, el director del Lope de Vega, Andrés Muñoz, junto a la responsable de Actividades Extraescolares, Isabel Valdivia, les hizo entrega a los integrantes de Ángeles Guardianes de un peculiar trofeo, acto que fue respondido con una placa que representa el escudo del club.
Asímismo, se aprovechó el evento para dar la bienvenida a los nuevos socios, haciéndoles entrega de su placa y carné de integrantes de Ángeles Guardianes. Dionisio Daniel Avellaneda y José Antonio Moreno subieron al escenario para recoger sus credenciales de manos de Andrés Muñoz.
Sin duda fue una tarde muy especial, sobretodo para los niños que disfrutaron de las motocicletas y pudieron fotografiarse junto a éstas.