La asociación cuenta con más de 70 socios hoy día y ya prepara nuevas actividades para recibir al otoño.
La asociación de los Ángeles Guardianes de Melilla celebró ayer la Feria con una comida en la caseta de la Peña Barcelonista a la que asistió buena parte de sus socios. El buen ambiente reinó durante toda la velada. En la sobremesa los responsables de la entidad, con Miguel Gómez, su presidente, al frente, dio la bienvenida a dos nuevos socios, que recibieron su carné y placa de la asociación.
Salvador Atencia Ortigosa y José Fernando Muñoz Mulero se incorporan a la entidad, que este año ha ampliado el número de sus asociados en ocho personas. Además, los socios de los Ángeles Guardianes tuvieron una visita inesperada. Un motorista procedente de Burdeos que estando de vacaciones en Melilla se enteró de la existencia de la asociación se sumó ayer a la comida con sus compañeros.
Próximas actividades
El presidente de Ángeles Guardianes destacó la intensa actividad de la entidad, que desde hace poco más de un año cuenta con una sede en el Cargadero del Mineral que les permite reunirse y organizar actividades. Para afrontar este próximo curso, Gómez adelantó que a finales de este mes la entidad participará en Cáceres en la concentración motera que se celebrará allí. El día 27 de este mes tienen una cita en Madrid en la concentración de Ángeles Guardianes de Europa. La entidad realizará una ofrenda a las víctimas del terrorismo.
Ya en octubre se pondrán a trabajar en el Congreso Ejecutivo de Delegados (CED) de toda Europa y ahí expondrán el proyecto estrella de los Ángeles Guardianes de Melilla: Una nueva concentración motera europea en la ciudad autónoma en 2015.
Además, hace algunos meses hicieron una jornada de hermanamiento con el Centro Gámez Morón en la que los usuarios pudieron conocer de primera mano los vehículos que utilizan la Policía, Guardia Civil y Bomberos.