Los centros de salud de Melilla recuperaron ayer la atención telefónica para citas médicas y otro tipo de trámites, tras la avería sufrida a primera hora de la mañana, según informó el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa).
El servicio quedó restablecido hacia las 10:45 horas, después de que técnicos del Ingesa actuaran con “celeridad” para recuperar la normalidad, explicó este organismo en un comunicado de prensa.
El instituto había pedido a los usuarios en Melilla que aplazasen consultas sanitarias y trámites administrativos no urgentes mientras se solucionaba la avería, que había dejado sin telefonía fija a muchos de los centros de salud de la ciudad, pero sin afectar a la atención sanitaria.
De esta forma, se vieron perjudicados todos los usuarios de los centros de salud que intentaban ponerse en contacto con su ambulatorio de referencia a primera hora de la mañana para concertar una cita con su médico de cabecera o con su enfermera. Estos ciudadanos tuvieron que desplazarse a los centros o pedir hora con el médico por Internet.
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta una de las jornadas más complicadas que le…
El líder CV Melilla tendrá un complicado enfrentamiento ante DSV CV Sant Cugat para mantener…
Este sábado 16 de noviembre, la Asociación Activas-Charter 100, entidad presidida por Nayat Mohamed Maanan,…
El conjunto melillense del Nueva Era FS que milita en el grupo quinto de la…
Uno de los representantes melillenses que tendrá que afrontar en la jornada de este sábado…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha pedido al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan…