Los melillenses se desplazarán hasta tierras ejidenses en busca de los tres puntos correspondientes a la Primera División A de fútbol sala.
El Gimnástico Melilla, equipo melillense que representa al deporte local en la Primera División A del fútbol sala español volverá a competir en la tarde de mañana en tierras almerienses ante El Ejido FS, escuadra dirigida por Eduardo Inza que a pesar de tener una plantilla altamente competitiva en los últimos meses algunos de sus mejores jugadores se marcharon a otros equipos por los problemas económicos.
El técnico local tendrá algunos problemas para confeccionar la lista de convocados debido a las lesiones y los diferentes trabajos de sus jugadores.
Así de esta forma, la única baja segura será la de Fernan que no está teniendo ninguna suerte en lo que llevamos de temporada después de haberse recaído de nuevo de su lesíón, por lo que, a la espera de noticias todo hace indicar que dirá adiós a la presente temporada liguera.
Otro de los jugadores que se encuentra entre algodones después de haberse lesionado el pasado martes en uno de los entrenamientos fue Pollo, aunque hasta la tarde-noche de hoy no se sabrá si podrá estar junto al resto de sus compañeros en este importante encuentro de liga para acercarse a los puestos que dan derecho a mantener la categoría.
En cuanto a los jugadores como Iván, Arroyo y Mario, están pendientes de arreglar sus problemas laborales para intentar por todos los medios de estar con su equipo, aunque todo hace indicar que alguno de ellos será baja definitiva.
El técnico de la escuadra local, Raul Cuenca, a pesar de la dificulta que tiene este desplazamiento hasta el poniente almeriense aseveró que "saldremos desde el pitido inicial con la única idea de sorprender a los locales, como lo hiciéramos en el encuentro de ida donde les derrotamos con una gran remontada, aunque la dificultad será muy importante puesto que para ellos también se presentan tres puntos muy importantes para la clasificación general de este grupo".