Esta tercera edición de la Escuela de Verano está resultando un completo éxito, ya que hasta la fecha son más de setenta los niños que han participado.
La Escuela de Verano, un proyecto puesto en marcha por la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, cerrará sus puertas el próximo 31 de agosto. Por tanto, este evento, que arrancaba allá por el pasado 25 de junio, está tocando a su fin, aunque pese a que quedan pocos días los alumnos no paran de participar en diferentes actividades, a cuál más divertida. Así, recientemente los responsables de esta iniciativa organizaron unas chiquiolimpiadas, una competición en la que tomaron parte diecisiete chavales y que se desarrolló durante cerca de tres horas. Las actividades que se programaron fueron: carrera individual por edades; circuito por equipos; y actividades en piscina con salto. Al término de este campeonato se procedió a una particular entrega de trofeos, dado que los ganadores recibieron como recompensa medallas realizadas por los propios alumnos en el taller de manualidades.
Estas chiquiolimpiadas no han sido ni mucho menos las únicas actividades en las que los chavales han participado, toda vez que son frecuentes las visitas a la playa, a la piscina o al Parque Forestal Juan Carlos I, sin olvidar las que se realizan en el campo de La Espiguera, ya sea sobre el propio terreno de juego o en el salón de actos de la instalación federativa.
Las puertas del Palacio de la Asamblea han acogido esta tarde el acto institucional con…
La cuenta atrás ha comenzado. En menos de una semana, la ciudad de Melilla se…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (Icomme) acoge con satisfacción y cierta esperanza…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha convocado 316 plazas de personal estatutario fijo…
El presidente del Colegio de Médicos de Melilla, Justo Sancho-Miñano, ha emitido una respuesta crítica…
La Comisión Mixta sobre Insularidad ha aprobado la creación de una comisión técnica que analizará…