La eucaristía se celebró ayer en la Iglesia de La Purísima y estuvo oficiada por el vicario episcopal, Roberto Rojo.
Los alumnos de 4º de ESO de La Salle se despidieron ayer del colegio con una ofrenda a la patrona de Melilla. Como es tradición todos los años, un total de 57 jóvenes, todos los que estudian el último curso de Educación Secundaría Obligatoria en el colegio La Salle subieron ayer a la iglesia de El Pueblo para celebrar una misa con la que se despedían del que ha sido su centro escolar desde infantil.
Los jóvenes llegaron a la parroquia de la Purísima pasadas las 10 de la mañana junto a algunos de sus profesores. El vicario episcopal, Roberto Rojo, fue el encargado de oficiar la eucaristía que estuvo centrada principalmente en el final de una etapa que simbolizaba para los estudiantes la misa de ayer.
Los alumnos fueron pasando por el altar para leer algunos textos escritos por ellos mismos y en los que recordaban cómo habían sido sus inicios en el colegio y las experiencias que habían vivido durante esta etapa de sus vidas.
Además, los jóvenes ofrecieron a la virgen de la Victoria dos ramos de flores, uno azul y otro amarillo, símbolo de los colores que representan el centro, y que dos de las profesoras colocaron en los brazos de la patrona de la ciudad.
Rojo aprovechó la ocasión para dar algunos consejos a los jóvenes y les recordó que tanto su colegio como la iglesia estarán siempre abiertos para ofrecerles ayuda y consejo cuando lo necesiten.
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…
Nuestra ciudad no deja de desarrollar iniciativas solidarias con los afectados por la Depresión Aislada…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha respondido a las críticas de la diputada por…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha presentado esta mañana a los medios un nuevo…
Estudiantes: Zainab, Nuhad, Shorrok (4), Salma, Amal (1), Samia (2), Aida, Ruth (9), Oriana (3), Fantine, Dikra,…
El XIII Memorial Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' se ha reanudado este fin de semana, con…