El entrenador del Marbella se mostró bastante disgustado con el partido realizado por su equipo. Incidió en que, tácticamente, el Melilla fue un rival superior que les ganó la partida y les “impidió realizar su juego”.
Añadió a este respecto: “Ha sido un partido bastante malo por nuestra parte. Ellos lo han hecho muy bien y la verdad es que no hay nada que objetar. Nos quemaba el balón en los pies, quizás al llevar la iniciativa desde el principio, ellos se han replegado, han aguantado bien y nos han complicado mucho.”
El técnico del conjunto marbellí no rehuyó su responsabilidad y comentó: “El máximo responsable soy yo. Soy el culpable de que se haya jugado tan mal y a los jugadores poco se les puede decir. Hoy me he equivocado. No hemos interpretado bien el partido, ni hemos sabido cómo hacerles daño en ningún momento. Durante la semana he pedido mucha intensidad, mucha motivación y me he pasado porque les he podido meter demasiada presión a los jugadores.”
Loren resaltó el juego de su rival y manifestó: “Ellos tienen muy buenos futbolistas, saben manejar muy bien los tiempos y cuando logran ponerse por delante, acaban por dormir el partido y es muy complicado poder levantar esa situación”.
Por último, se le preguntó sobre la labor del colegiado, pero no quiso entrar: “Del árbitro no voy a opinar. Cuando hablas del árbitro, acabas involucrando a los equipos y con eso no estoy de acuerdo. El Melilla ha hecho un partidazo, quizás esperaban ganar, pero no pueden poner como excusa al árbitro, ni mucho menos”.
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Ciudad Autónoma…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…